Publicación de "Sur y Tiempo"

5 de Abril 2024

Comunicamos la aparición del nuevo número de la revista del Instituto de Historia y Cs.Sociales de la Universidad de Valparaíso, "Sur y Tiempo", correspondiente al periodo enero-junio de 2024. Cabe recordar que la publicación es Open Access (libre acceso).
En cuanto a éste volumen, tenemos el dosier compuesto por nueve partes de variados autores que abordan el tema: “Transacciones sociales: historia y aplicación de un paradigma metodológico”. A continuación hay tres artículos de otros tantos autores y, cerrando, una reseña bibliográfica. El volumen se puede revisar completo en https://revistas.uv.cl/index.php/syt/issue/view/354