Centro asociado a:      

Admisión 2019 Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en Chile y América Latina.

29 de Enero 2019

Comparte esta noticia

Universidad de Valparaíso CHILEInstituto de Historia y Ciencias Sociales

Objetivo

El objetivo del programa es formar postgraduados/as dotados/as de conocimientos historiográficos actualizados y capacitados/as para el manejo de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para el trabajo de investigación historiográficas, con énfasis en el análisis crítico y responsable de la problematización cultural y social de Chile  América Latina.

Postulantes

Podrán postular aquellas personas que acrediten la posesión de un grado de Licenciado, de preferencia en el área de la Historia o en cualquier otra afín de las Humanidades  y las Ciencias Sociales (Filosofía, Sociología, Antropología etc.), o título profesional  de Profesor de Historia o área afín, con programas de al menos ocho semestres de duración otorgado por una institución de educación superior acreditada o reconocida por el Ministerio de Educación.

Horario Tres veces por semana Entre lunes y viernes 18:00 a 21:00 Hrs.

Lugar Edificio Prat 677 Facultad de Humanidades Valparaíso

Postulaciones Hasta el 22 de marzo

Más información  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://postgrados.uv.cl/magister/historicos

 http://uv.cl./postgrado

Universidad de Valparaíso

Facultad de Humanidades y Educación

Instituto de Historia y Ciencias Sociales

  • Secretaría Docencia:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Secretaría Dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.