EQUIPO ACADÉMICO

BRAVO MONTERO, CARLOS

Magíster en Comunicación y Educación, Universidad Autónoma de Barcelona, 2001. Licenciado en Historia, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 1995. Profesor de Historia y Geografía, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 1995.

Profesional Coordinador de Practicas Instituto de Historia y Ciencias Sociales UV.

Ejes de estudio:

Enseñanza en educación superior y enseñanza media.

Publicaciones:

• Bravo Montero, C. (2018). El proceso de innovación curricular en la Universidad de Valparaíso: de lo prescrito al aula. En: Arancibia Martini, H., Castillo Armijo, P. y Saldaña Fernández, J. (Coords.), Innovación educativa: perspectivas y desafíos (pp. 73 – 111). Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.

• Consejo de Rectores de la Universidades Chilenas, CRUCH (2015). Manual para la implementación del Sistema de Créditos Académicos Transferibles, SCT – Chile. Gráfica Metropolitana. En calidad de coautor.