La Dra. Elizabeth W. Hutchinson participará en Conversatorio en el Instituto de Historia y Ciencias Sociales

15 de Octubre 2018

La Dra. Elizabeth Hutchison se presentará este martes 16 de octubre a las 14:30 hrs. en el Auditorio del Instituto de Historia y Ciencias Sociales

La Dra. Elizabeth Hutchison, que se encuentra de visita en nuestro país, participará  en el conversatorio organizado por la Profesora Claudia Montero, donde discutirá sobre los alcances de su investigación "Labores propias de su sexo. Género, políticas y trabajo en el Chile urbano. 1900-1930". Texto fue editado por Ediciones LOM.

El Evento se realizará el Martes 16 de octubre a las 14:30 hrs en el Auditorio Sergio Flores, Facultad de Humanidades y Educación (Serrano 546, Valparaíso).

La invitación se extiende a toda la comunidad, no se necesita inscripción.

Actualmente la Dr. Hutchison es profesora de Historia de América Latina y directora del Instituto de Investigación Feminista de la Universidad de Nuevo México, EE.UU.