En septiembre se realizará la Cuarta sesión del Foro Representaciones de la historia reciente y perpetradores en museos del Estado

16 de Agosto 2018

El evento se realizará en el Edificio CIAE, Blanco 1931, Sala 401, Valparaíso. Desde las 10.30 a las 14.00 hrs.

El próximo martes 4 de septiembre se llevará acabo la Cuarta sesión del Foro

REPRESENTACIONES DE LA HISTORIA RECIENTE Y PERPETRADORES EN MUSEOS DEL ESTADO: LÍMITES, DESAFÍOS Y DILEMAS.

Participaran los académicos del Instituto de Historia: Pablo Aravena y Graciela Rubio

Descarga aquí el PROGRAMA