22 de Septiembre 2021

Estimadas y estimados, El Magíster en Estudios Históricos del Instituto de Historia y Ciencias Sociales le invita a las 18:15 horas del miércoles 29 del presente mes al inicio del Segundo Ciclo de Conferencias "Recorridos Metodológicos en la Investigación Histórica Latinoamericanista", en la primera sesión la Historiadora María Eugenia Albornoz Vásquez dictará la conferencia: "Hacer Historia de Pleitos y Conflictos por injurias en Chile Colonial y Republicano: Experiencias de Archivo y Desafíos Teóricos-Metodológicos".

Más información a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.