Ciclo de Conferencias del Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en América Latina

30 de Abril 2021

Este miércoles 5 de mayo a las 18:15 horas se dará inicio al Ciclo de Conferencias del Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en América Latina: "La teoría en la práctica historiográfica latinoamericanista". La encargada de iniciar este ciclo es  la historiadora argentina Dra. Ana María Presta, académica del Departamento de Historia de la Universidad de Buenos Aires, quien reflexionará sobre los problemas que plantea el estudio de las instituciones eclesiásticas, especialmente los conventos femeninos, para una perspectiva profana y en un contexto colonial.