La profesora Dra. Claudia Montero entrevista a la destacada historiadora Dra. Asunción Lavrin

21 de Abril 2021

Estimadas y estimados, compartimos con ustedes la entrevista realizada a la Dra. Asunción Lavrín, una de las más importantes historiadoras sobre las mujeres de América Latina y Profesora emérita de Historia en la Arizona State University.
Esta entrevista fue realizada el año 2018 en el contexto de la Escuela de Verano sobre Sufragio Femenino en Cartage College en Kenosha, EEUU, y fue realizada por la profesora de nuestro Instituto Dra. Claudia Montero en conjunto con la Adriana Valobra de la Universidad Nacional de La Plata.
El enlace para acceder a la entrevista es el siguiente: https://www.descentrada.fahce.unlp.edu.ar/.../DESe140/13578