Presentación del libro "Archivos de la Memoria en Chile: Región de Valparaíso"

18 de Noviembre 2020

Estimadas y estimados, les invitamos para este jueves 19 de noviembre a las 12:00 hrs. a la presentación del libro "Archivos de la Memoria en Chile: Región de Valparaíso". En la actividad la Profesora Graciela Rubio, académica de nuestro Instituto, participará en la presentación y análisis del documento . La presentación es organizada por el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y el Parque Cultural de Valparaíso y será transmitida de manera conjunta a través de los Facebook Live de ambas instituciones.

Participaran en esta actividad:
Francisco Estévez, Director del Museo de la Memoria y de los Derechos Humanos
Nélida Pozo, Directora del Parque Cultural de Valparaíso:
Margarita Cabrera, ex miembro del CODEPU e investigadora en terreno del Proyecto.
Ana Becerra, ex presa política y dirigenta de la Fundación por la Memoria de San Antonio.
Graciela Rubio, historiadora y académica del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso.