Nueva sesión del conversatorio: La Gestión local del Patrimonio

2 de Septiembre 2020

Este viernes 4 de septiembre, a las 12:00 horas, se realizará el conversatorio “La Gestión local del Patrimonio: El rol de la sociedad civil” a través de las plataformas Zoom y YouTube. Del encuentro participarán Lorna Rebolledo, presidenta de la Red de Educadores Patrimoniales, Yennifer Rivas, integrante de la ONG Surmaule, y Pía Acevedo, investigadora del Instituto de Estudios Patrimoniales.

La actividad, centrada esta vez en el papel de la sociedad civil, es la cuarta organizada en una serie de conversatorios sobre la gestión local del Patrimonio. Estos conversatorios se enmarcan, a su vez, en el Programa Chile local – Línea extensión: conversatorios, seminarios, congresos y otros del Área de Investigación y Vinculación del Museo Histórico Nacional.

Este conversatorio se levanta, nuevamente, con la colaboración de las universidades de Valparaíso, de Tarapacá, de Concepción y de Magallanes, en virtud del carácter y enfoque regional que estas poseen.

Consultas e inscripciones al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..