Profesor Aravena participará en Conversatorio Contra la razón

17 de Octubre 2019

Este 24 de octubre el profesor Pablo Aravena se presentará el el Conversatorio Contra la Razón en el Museo Nacional de Bellas Artes. Está en la mesa Poder, representación y nuevos relatos identitarios. Modera Victor Díaz Sarret, junto a Alejandra Araya, Directora Archivo Andrés Bello, U. de Chile y Claudia Zaldívar, Directora Museo de la Solidaridad Salvador Allende. El objetivo es abordar las nuevas formas de gubernamentalidad que rigen el Chile de hoy, con respecto al conjunto de poderes que determinan quiénes somos y proyectan hacia dónde vamos como sociedad. El papel jugado por las emergentes formas de crítica cultural a las representaciones institucionales y los relatos de la historia, la memoria y el archivo.