Profesor Aravena fue entrevistado en radio Bio Bio por la nueva Red Nacional de Escuelas, Institutos y Departamentos de Historia .

17 de Junio 2019

El día 14 de junio el Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso fue  entrevistado en la Radio Bío Bío sobre la entrega de Declaración de Red Nacional de Escuelas, Institutos y Departamentos de Historia al Ministerio de Educación. El profesor Aravena es el coordinados nacional de esta nueva organización. https://drive.google.com/open?id=1HjDDLVKyBrYDr_FYQhfJV9Vw66pid-_Q