El Instituto de Historia y Ciencias Sociales realizará conservatorio sobre Marruecos, Islam y Cultura.

28 de Mayo 2019

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales realizará conservatorio sobre Marruecos, Islam y Cultura a cargo de la profesora Marcela Cubillos. Este se realizará el día 11 de junio a las 14:30 horas en el auditorio de l Facultad de Humanidades y Educación. Contará con la presencia de Kenza El Ghal, Embajados de Marruecos y Ahmed Air Belaid,  Director del Centro Cultural Mohamed VI para el diálogo de las civilizaciones.

Adjuntos:
Descargar este archivo (afiche islam v1.pdf)afiche islam v1.pdf[ ]1079 kB