Instituto de Historia Y Ciencias Sociales invita a participar del proyecto La Internacional de Allende.

16 de Abril 2019

Martes 30 de abril, 19:30 hrs, Teatro, entrada liberada. La performance participativa Mesa de Futuro coloca en diálogo la experiencia histórica de la Unidad Popular con las agendas de movimientos culturales y sociales contemporáneos. https://parquecultural.cl/2019/04/30/la-internacional-de-allende/

La Internacional de Allende en cooperación con la compañía Teatro La Peste generan una obra teatral participativa, organizada como un debate que investiga el Derecho a la Ciudad desde un hipotético escenario en el año 2030.En este espacio abierto se encontrarán tanto actores como testigos de la época y representantes reales de instituciones, organizaciones e iniciativas sociales. Juntos avanzan hacia una tomada de decisión que involucra como protagonista también al público presente.

Adjuntos:
Descargar este archivo (IMG-20190413-WA0014.jpg)IMG-20190413-WA0014.jpg[ ]499 kB