Conferencia: La relación entre Estados Unidos y América Latina durante la Guerra Fría. Un análisis de las dimensiones represivas y desarrollistas de la Doctrina 'de la Seguridad Nacional' (1955-1983)

14 de Noviembre 2022

El miércoles 23 de noviembre a las 12:00 horas expondrá en la Facultad de Humanidades y Educación, la Dra. Florencia Osuna, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina, quien expondrá la conferencia: La relación entre Estados Unidos y América Latina durante la Guerra Fría. Un análisis de las dimensiones represivas y desarrollistas de la Doctrina 'de la Seguridad Nacional' (1955-1983).
Patrocinan: Proyecto FONDECYT Regular 1190464, Magíster en Estudios Históricos UV y revista Sur y Tiempo.