Profesor Pablo Aravena expondrá en la la Universidad Nacional de La Matanza (Provincia de Buenos Aires, Argentina)

15 de Octubre 2018

El Profesor Aravena expondrá como invitado en la UNLaM en jornada sobre "historia y memoria en Chile"

El próximo viernes 19 de octubre expondrá el Profesor Pablo Aravena Nuñez jornada académica titulada Historia y Memoria en Chile Contemporáneo: irradiaciones de un incidente.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se realizará en el Departamento de Derecho y Ciencia Política de esta Casa de Altos Estudios, en Florencio Varela 1.903, San Justo, a partir de las 17.

Fuente: https://www.unlam.edu.ar