Conferencia sobre vida cotidiana y arqueología: "Cuando los objetos hablan"

El martes 9 de octubre el Dr. Juan Blánquez Pérez, catedrático e investigador de la Universidad Autónoma de Madrid, UAM dictará conferencia sobre arqueología

El Dr. Juan Blánquez Pérez, académico de la Universidad Autónoma de Madrid, UAM dictará la conferencia:

"Cuando los objetos hablan": La vida cotidiana a través del análisis arqueológico.

El Dr. Blánquez recibió el Premio Extraordinario Fin de Carrera y Doctor en Arqueología por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), en 1986. En la actualidad, es Catedrático de Arqueología en dicha universidad. Director del máster en Arqueología y Patrimonio, de la UAM e Investigador Responsable de la Unidad Asociada ANTA .

Sus líneas de investigación son: Arqueología Mundo Ibérico (mundo funerario y escultura); Arqueología Púnica (arquitectura y urbanismo); Historiografía de la Arqueología española (legados documentales y fotografía antigua);  Patrimonio y Museología (en España y América del Sur)

Fuente: www.uam.es

El evento se llevará a cabo este martes 9 de octubre a las 12.00 hrs en el Auditorio Sergio Flores de la Facultad de Humanidades (Calle Serrano 546, Valparaíso).

Conferencia abierta a la comunidad.  Los esperamos!