Abierta la convocatoria para Fondo concursable DAE "MI UV"

La Dirección de Asuntos Estudiantiles abre una nueva convocatoria para participar en los "Fondo para el fortalecimiento de la convivencia y vida universitaria"Mi UV"

Estos nuevos fondos cumplen con la finalidad de apoyar los diversos proyectos que realicen los y las estudiantes de manera grupal y colaborativa, que aporten y fomenten su formación integral en áreas tan diversas como: el arte, el deporte y la  vida saludable, de este modo promover el encuentro, el trabajo en conjunto, convivencia y bienestar entre los y las miembros de la Comunidad UV.

El monto a financiar (como tope) es de $500.000 para un total de 12 proyectos finalistas, los cuales tendrán como plazo máximo de ejecución 50 días durante este segundo semestre  2018.

Inicio del Periodo de postulación: Desde el 10 de septiembre al 01 de octubre.

Descarga Aquí:

¡A POSTULAR!!