Abierta la convocatoria para Fondo concursable DAE "MI UV"

24 de Septiembre 2018

La Dirección de Asuntos Estudiantiles abre una nueva convocatoria para participar en los "Fondo para el fortalecimiento de la convivencia y vida universitaria"Mi UV"

Estos nuevos fondos cumplen con la finalidad de apoyar los diversos proyectos que realicen los y las estudiantes de manera grupal y colaborativa, que aporten y fomenten su formación integral en áreas tan diversas como: el arte, el deporte y la  vida saludable, de este modo promover el encuentro, el trabajo en conjunto, convivencia y bienestar entre los y las miembros de la Comunidad UV.

El monto a financiar (como tope) es de $500.000 para un total de 12 proyectos finalistas, los cuales tendrán como plazo máximo de ejecución 50 días durante este segundo semestre  2018.

Inicio del Periodo de postulación: Desde el 10 de septiembre al 01 de octubre.

Descarga Aquí:

¡A POSTULAR!!