Hoy comenzaron las mesas de trabajo de “Diálogos interdisciplinarios sobre Patrimonio, Memoria y Derechos Humanos”

3 de Septiembre 2018

Hoy se reunió la Primera mesa de trabajo "Preservación y relaciones históricas" en el Parque Cultural de Valparaíso donde participó el Profesor Pablo Aravena

El Parque Cultural de Valparaíso en conjunto con la Universidad de Valparaíso y el Ministerio de las Culturas, las Artes y Patrimonio ha organizado “Diálogos interdisciplinarios sobre Patrimonio, Memoria y Derechos Humanos" en torno a tres mesas de trabajo.

Hoy Lunes 3 de septiembre se reunió la Primera Mesa: "Preservación y relaciones históricas". En esta mesa participó el académico y Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales Pablo Aravena, María Luisa Ortiz, Jefa de colecciones e Investigación del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos; Sergio Rojas, académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. (@parquecultural.devalparaiso)

La siguiente mesa "Ciudadanía y disputas por la memoria" se reunirá el 10 de septiembre y la tercera "Parque Patrimonial, Monumentos y sitios de memoria" el 28 de septiembre.

Descarga Aquí el Programa

Facultad de Humanidades