Lanzamiento del primer libro editado por el CEI-CPMDH

23 de Agosto 2018

El Centro de Estudio Interdisciplinario sobre Cultura política, Memoria y Derechos Humanos lanza su primer libro editado por los investigadores Juan Sandoval y Alina Donoso

Los académicos del Instituto de Historia y Ciencias Sociales Héctor Arancibia y Claudia Montero perteneciente al CEI-CPMDH extienden la invitación al lanzamiento del libro Interdisciplinaria en Cultura Política, Memoria y Derechos Humanos, editado por Juan Sandoval y Alina Donoso, investigadores del CEI-CPMDH.

El evento se realizará el 7 de septiembre a las 11:00 hrs. en la Sala Rubén Darío, Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Errazuriz 1108, Valparaíso). Participaran como comentaristas Hillary Hener, Escuela de Historia, Universidad Diego Portales; Mónica Iglesias, Instituto de Sociología, Universidad de Valparaíso, Juan Sandoval, Escuela de Psicología y CEI-CPMDH, Universidad de Valparaíso y Alina Donoso, Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad y CEI-CPMDH, Universidad de Valparaíso.

Aquí la página web del Centro www.centromemoriaddhh.cl