Admisión 2022 al Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en Chile y América Latina

21 de Enero 2022

Se han abierto las postulaciones al Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en Chile y América Latina.

El objetivo del programa es formar postgraduados dotados de conocimientos historiográficos actualizados y avanzados, y específicamente capacitados para el manejo de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para el trabajo de investigación en Historia, con énfasis en el análisis crítico y responsable de la problematización cultural y social de Chile y América Latina.

Podrán postular quienes cuenten con título de Profesor o grado de Licenciado en Historia u otra área afín de las Humanidades y las Ciencias Sociales (Filosofía, Sociología, Antropología, etc.).

Informaciones en el mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los enlaces:https://historia.uv.cl/postgrado/magister-en-estudios-historicos