27 de Octubre 2021

Les invitamos a la tercera charla del Ciclo de Conferencias del Magíster en Estudios Históricos: Cultura y Sociedad en América Latina "La teoría en la práctica historiográfica latinoamericanista". El jueves 4 de noviembre a las 18:15 horas expondrá la investigadora Dra. Fernanda Molina la conferencia que lleva por título "Archivos, expedientes y deseos, Problemas, desafíos y estrategias de investigación para el estudio de las sexualidades coloniales disidentes (Virreinato del Perú, siglos XVI-XVII).

Quedan cordialmente invitados.

Inscripciones en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.