SEMINARIO "OTRA MIRADA AL MEDIOEVO"

20 de Octubre 2021

Entre los días 25 de octubre y 18 de noviembre se realizará el Seminario "OTRA MIRADA AL MEDIOEVO", las fechas y horario de las presentaciones son las siguientes:

1.Tamara Alvarado. Investigando sobre magia en el medioevo, lunes 25 octubre, 10.30 hrs. Chile Doc(c) Université Paris 3 Sorbonne Nouvelle y École Pratique Hautes Études (Francia)

2. Isabel Mellen. Las mujeres que construyeron el románico en el País Vasco, martes 26 octubre, 10.30 hrs. Chile. Académica Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED, España).

3.Francisco Mamani. El arte mudéjar y el legado andalusí en América latina, jueves 28 octubre, 10.30 hrs. Doc(c) École Normale Supérieure de Paris-Universidad de Granada (Francia-España)

4.Lily Jiménez La querella iconoclastra y la destrucción de imágenes, jueves 11 noviembre, 10.30 hrs. Doc(c)Universidad de Santiago y Académica Universidad de Chile.

5. Jorge Pérez. Los tratados loimológicos y la ciencia medieval, lunes 15 noviembre, a las 10.30 hrs. Magister en Historia

6.Doc. José Miguel Cerda. Prejuicios sobre la sexualidad medieval, jueves 18 noviembre, 10.30 hrs. Académico de la Universidad de Los Andes y Universidad del Desarrollo.

7. Doc. Paulina Lorca. El juego del otro. Personajes travestidos medievales, jueves 25 noviembre, a las 10.30 hrs. Doctora en Lenguas

El enlace de inscripción es el siguiente: https://forms.gle/nZ84eSKSJmEsrtSu8

Facultad de Humanidades