Hablar y Actuar Valparaíso: Arte, pedagogía y activismo en las Américas se presenta en el Parque Cultural de Valparaíso

2 de Julio 2021

Les invitamos a esta iniciativa sobre Arte, Pedagogía y Activismo en América, que en este caso es la versión local para Valparaíso. Coordinada por la curadora y académica Paulina E. Varas, y la artista y académica Viviana Silva Flores, basada en Talking to Action: Art, Pedagogy, and Activism in the Americas, un proyecto de Pacific Standard Time: LA/LA de la Fundación Getty y el impulso del curador Bill Kelley Jr., el cual se desarrolló entre 2014 y 2019 en diferentes ciudades de Estados Unidos.
En esta oportunidad, esta iniciativa contempla la realización de una exposición en la Sala Laboratorio del Parque Cultural de Valparaíso, una exposición virtual que estará alojada en sitio web del Parque y, por último, un programa de mediación que contempla un seminario internacional y talleres/residencias que se desarrollarán de forma on line.

Facultad de Humanidades