Conversatorio en torno al libro "Tiempo sin desenlace. El pathos del ocaso"

1 de Julio 2021

Estimada comunidad universitaria, compartimos este video que registra un encuentro realizado el 09 de junio de 2021, en dicha ocasión la psicoanalista y ensayista Constanza Michelson, el crítico de cine e investigador Iván Pinto y el director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales UV, Pablo Aravena platicaron con el filósofo Sergio Rojas en torno a su libro "Tiempo sin desenlace. El pathos del ocaso" Sangría Editora, 2020.