Instituto de Historia y Ciencias Sociales se integra en la red del "Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales" (CLACSO)

28 de Mayo 2021

Estimada comunidad universitaria, nos es muy grato comunicar la incorporación, desde este mes de mayo, del Instituto de Historia y Ciencias Sociales a la red del "Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales" (CLACSO), institución internacional no-gubernamental con estatus asociativo en la UNESCO, y que fue creada en el año 1967. Bajo el alero de CLACSO, realizan su trabajo 736 centros de investigación y posgrado provenientes de 51 países de América Latina y otros continentes, y por lo mismo es un referente de primer nivel, a escala global, en la historia, humanidades y ciencias sociales. Desde ahora, el Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, participará de las actividades y programas de esta importante institución.