Recorrido Audiovisual por Valparaíso del Profesor Pablo Aravena

19 de Mayo 2021

El Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Dr. Pablo Aravena fue invitado por Sitesize para realizar un registro audiovisual recorriendo Valparaíso, este fue realizado el pasado mes de enero y en él se pudo realizar un encuentro en diálogo con la realidad de la ciudad porteña narrada desde una mirada alternativa, el video fue realizado por Marcelo Porta.

Sitesize es una plataforma internacional dedicada a la creación y la investigación sobre la metrópolis contemporánea. Desde el año 2002 desarrolla y promueve proyectos artísticos e investiga formas de producción cultural autónomas, así como los aprendizajes comunitarios en los territorios.

El enlace para acceder al registro es el siguiente: