Conversatorio Virtual Política y Patrimonio Cultural

9 de Abril 2021

El próximo miércoles 14 de abril el Director del Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Dr. Pablo Aravena, participara del conversatorio virtual "Política y Patrimonio Cultural", actividad que se enmarca dentro del ciclo de conversaciones "Reflexiones en Torno al Patrimonio Cultural", organizadas por el Museo Histórico Nacional y Mis Raíces.

También participarán en el conversatorio el académico de la Universidad de Playa Ancha Dr. José de Nordenflycht y la historiadora Dra. Daniela Marsal.

La actividad se realizará a las 12:00 horas del próximo miércoles 14 y será transmitido por el facebook live MHN.