Foro “Sonido, creatividad y educación”

28 de Septiembre 2020

El próximo martes 6 de octubre, a las 16:00 horas, se realizará el último conversatorio online del ciclo de foros Pedagogías UV, “Sonido, creatividad y educación”. De la actividad participarán Andrés Rivera, magíster en Creación Musical, Nuevas Teconologías y Artes tradicionales, y coordinador de la carrera de Composición Musical del Instituto Profesional Arcos en Viña del Mar; Angela Vallejos, profesora en Educación Musical de la Universidad de Playa Ancha y directora de la carrera de Pedagogía en Música de la Universidad de Valparaíso; y Enzo Arias, profesor de Estado en Filosofía y académico de la Escuela de Educación Parvularia de Universidad de Valparaíso. El foro será moderado por Patricia Herrera, educadora de párvulos, doctora en Ciencias de la Educación y académica de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Valparaíso.

Este tercer encuentro clausurará el ciclo de foros Pedagogías UV, organizado por las carreras de educación y pedagogías de la Universidad en conjunto con el Ministerio de Educación, y enmarcado en el programa de Formación Inicial Docente. El ciclo fue pensado como espacio que incentive la reflexión y el diálogo sobre temas contingentes a la enseñanza-aprendizaje en aula y la formación inicial docente, por lo cual se ha abordado especialmente temáticas relacionadas con la educación en el contexto de pandemia.

Realizar las inscripciones llenando el siguiente formulario: https://forms.gle/QJMjFfNzsERK6ATA6

Se transmitirá el foro en el canal de YouTube Pedagogías UV https://www.youtube.com/channel/UCyNjdh0wCsO38sBwBqsBVGQ

Enviar las consultas pertinentes al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:
Descargar este archivo (afiche foros educacion.pdf)afiche foros educacion.pdf[ ]2003 kB