NOTICIAS

Conversatorio “El triunfo de la UP, golpe de Estado y dictadura militar en Chile. Causas y repercusiones desde la actualidad”

Mañana viernes 11 de septiembre a las 18:00 horas, se llevará a cabo el conversatorio online “El triunfo de la UP, golpe de Estado y dictadura militar en Chile. Causas y repercusiones desde la actualidad”, organizado por el Centro de Estudiantes de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso. De la actividad participarán profesores de nuestro Instituto, como el doctor Claudio Pérez, el doctor Pablo Aravena, Director del Instituto, y Leopoldo Benavides, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad.

El encuentro pretende abarcar cómo los procesos mencionados afectan nuestro presente en aspectos políticos, económicos, culturales, sociales, entre otros; con la finalidad de crear un ambiente propicio para la crítica y reflexión de estos procesos, que hoy más que nunca requieren de su discusión para afrontar lo que comienza el 25 de octubre con el plebiscito.

Para acceder al conversatorio, el cual se transmitirá a través de Meet, ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/byv-fzce-smh