Registro de conversatorio: La Gestión local del Patrimonio

17 de Agosto 2020

El pasado viernes 7 de agosto se llevó a cabo el conversatorio en línea “La Gestión local del Patrimonio: El rol de las universidades”, el cual contó con la ponencia de Maximiliano Soto, profesor del Instituto de Historia y Ciencias sociales de nuestra Universidad. Junto a él, presentaron los académicos Javier Ramírez (Universidad de Concepción), Rodrigo Ruz (Universidad de Tarapacá), Daniel Matus y Pilar Fernández (ambos de la Universidad de Magallanes).

El encuentro, centrado esta vez en el papel de las casas de estudio, es el tercero que se ha realizado en una serie de conversatorios sobre la gestión local del Patrimonio; conversatorios que se enmarcan, a su vez, en un ciclo de actividades de análisis y reflexión del Área de Investigación y Vinculación del Museo Histórico Nacional.

Para revisar la reunión, registrada en el canal de YouTube del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, ingresar al siguiente enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=fnq4YdJk-Y0&feature=youtu.be

Facultad de Humanidades