Presentación: Proceso migratorio en Valparaíso. Siglo XIX y primera mitad del Siglo XX

28 de Julio 2020

El Instituto de Historia y Ciencias sociales de la Universidad de Valparaíso tiene el agrado de invitar a la presentación “Proceso migratorio en Valparaíso. Siglo XIX y primera mitad del Siglo XX”, a realizarse el día jueves 6 de agosto a las 19:00 horas, vía Zoom.

La actividad cuenta con el auspicio del Consejo de Inmigrantes Históricos de Valparaíso, y tendrá como expositor a Baldomero Estrada, Doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid y profesor titular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, autor de diversos libros y artículos relacionados con migraciones en Valparaíso.

Para asistir a la presentación, se requiere de una inscripción previa a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/16P_uAqcqBvkamHFCAsi5Z9W8i3u8rMf0St2TAzynB-M/edit.

Link de la actividad: HTTPS://REUNA.ZOOM.US/J/95166690932