Egresado de Historia UV se adjudica Beca ANID Postdoctoral 2020

28 de Julio 2020

Aníbal Pérez, quien fue estudiante del pregrado de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales de nuestra universidad, fue recientemente anunciado entre los ganadores del concurso postdoctoral de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Licenciado en Historia y en Educación por la Universidad de Valparaíso el año 2010, Aníbal Pérez prosiguió sus estudios cursando un Magister y posteriormente un Doctorado en la Universidad de Santiago de Chile. Hoy en día cuenta con numerosos artículos publicados en libros, revistas académicas y medios de prensa, además de la autoría y la coautoría de dos libros publicados por la editorial porteña América en Movimiento.