4°sesión seminario interno CEPIB-UV 2020 19 de junio: Pablo Gaudarrama

15 de Junio 2020

Instituto de Historia y Ciencias Sociales apoya la actividad del día viernes 19 de junio en la que se realizará la cuarta sesión del seminario interno CEPIB-UV 2020. En esta oportunidad, tendremos una Charla-conversatorio con el doctor de la Universidad de La Habana (Cuba) Pablo Guadarrama González. En esta oportunidad les recomendamos leer el libro del profesor titulado: Marxismo y antimarxismo en Americalatina.

Nos centraremos en el capítulo titulado El marxismo en las actuales circunstancias latinoamericanas. El libro esta adjunto al correo. La actividad se realizará en nuestra aula virtual CEPIB-UV (ZOOM). Para participar, solo deben ingresar el viernes 19 de junio a las 18:00 horas al siguiente enlace:

ID: 412554

Facultad de Humanidades