Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo y proyecto FID capacitan a docentes de pedagogías UBB

12 de Marzo 2020

La profesora Graciela Rubio académica del Instituto de Historia y Ciencias Sociales fue invitada por la Unidad de Gestión Curricular de la Universidad del Biobio sede Chillan. Para asesorar a los académicos del Departamento de Historia y Ciencias Sociales en el abordaje de la Educación ciudadana en la unidad.

La profesora Rubio desarrollo un conjunto de talleres de discusión, teórica metodológica  para la Formación Inicial Docente, en el marco del Proyecto FID en curso, durante el mes de enero del 2020. http://noticias.ubiobio.cl/2020/02/26/unidad-de-gestion-curricular-y-monitoreo-capacito-a-docentes-de-pedagogias-ubb/