Conferencia del Dr. Carlos Antonio Aguirre Rojas

19 de Noviembre 2019

El martes 3 de diciembre se presentará en el auditorio de la Facultad de Humanidades (Serrano 546, cuarto piso) el historiador mexicano Carlos Antonio Aguirre Rojas, quien dictará la conferencia “Historia crítica, herramienta para los movimientos antisistémicos”. Aguirre Rojas es doctor en economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, institución donde se desempeña como investigador.

Entre su extensa obra -traducida a ocho idiomas- destacan los libros Antimanual del mal historiador o como hacer historia crítica; Mandar Obedeciendo. Las lecciones políticas del neozapatismo mexicano; y Movimientos Antisistémicos y Cuestión Indígena en América Latina.

Mediante esta actividad el Instituto de Historia y Ciencias Sociales realizará el lanzamiento oficial de Sur y Tiempo. Revista de Historia de América.
Adjuntos:
Descargar este archivo (afiche Alburquerque.pdf)afiche Alburquerque.pdf[ ]4317 kB