Estudiantes en práctica participan activamente en Feria Intercultural de Liceo Bicentenario de Viña del Mar.

14 de Octubre 2019

El pasado viernes 11 de octubre se celebró en el Liceo Bicentenario de Viña del Mar el "Día de la interculturalidad". En la ocasión, los estudiantes en práctica de la Carrera de Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales organizaron un stand con información de nuestra Facultad.
La actividad fue coordinada por el profesor del liceo, Andrés Lillo, coordinador de Departamento de Historia del Liceo Bicentenario de Viña del Mar, quien es egresado de nuestra carrera.