Presentación libro : "Rosa Luxemburgo y la reinvención de la política. Una lectura desde América latina"

10 de Octubre 2019

Estimados y estimadas, escribo para invitarlos al Coloquio A 100 años del asesinato de Rosa Luxemburgo; Recepciones e interpretaciones desde Latinoamérica al pensamiento marxista no ortodoxo. Se realizará el día 17 de octubre, en el Auditorio Sergio Flores de La Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso. Adjuntamos el programa y el afiche  de la actividad. Durante esta jornada, se presentará el libro "Rosa Luxemburgo y la reinvención de la política. Una lectura desde América latina", editado por la Editorial Quimantu y escrito por el profesor argentino  Hernan Ouviñacitar nuestra actividad para el día 17 de octubre.

Adjuntos:
Descargar este archivo (HORARIO-luxemburgo pdf.pdf)HORARIO-luxemburgo pdf.pdf[ ]716 kB