Presentación del último libro de Pablo Aravena

1 de Octubre 2019

El día miércoles 9 de octubre a las 12:00 en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y Educación de nuestra Universidad se llevará a cabo la presentación del libro del Dr. Pablo Aravena, Director de Instituto de Historia y Ciencias Sociales de nuestra Universidad: Pasado sin Futuro. teoría de la Historia y crítica de la  Presentarán el libro el profesor Nelson Castro de la Universidad Viña del Mar y Viviana Silva de nuestra casa de estudios.