Profesora Montero lanzará su libro sobre Prensa de Mujeres

1 de Agosto 2018

El próximo 9 de agostó la Dra. Claudia Montero lanzará en Valparaíso su "Y también Hicieron Periódicos. Cien años de Prensa de Mujeres en Chile, 1850-1950"

El próximo 9 de agostó la Dra. Claudia Montero lanzará en Valparaíso su libro "Y también Hicieron Periódicos. Cien años de Prensa de Mujeres en Chile, 1850-1950"  (Hueders, 2018)

El evento se realizará en la Sala Musicámara del Centro de Extensión de la Universidad de Valparaíso (Av. Errázuriz 1108, Valparaíso) a las 18:30 hrs

En esta ocasión contaremos con la presentación de:

• Faride Zerán, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Universidad de Chile, Premio Nacional de Periodismo.
  • Graciela Rubio, Académica Instituto de Historia y Ciencias Sociales, Universidad de Valparaíso.
  • Francia Jamett. Encargada de la Unidad de Memoria y DDHH del Ministerio de las Culturas, las Artes y Patrimonio.

También contaremos con la presentación musical a cargo de la cantante Connie Castro

Organiza: Doctorado en Estudios Interdisciplinarios sobre Pensamiento, Cultura y Sociedad, Universidad de Valparaíso http://dei.uv.cl/

Apoya: Instituto de Historia y Ciencias Sociales. Universidad de Valparaíso Facultad de Humanidades UV

La entrada es liberada, no requiere inscripción previa.