Conferencia: Editar como Acción Política: Activismo Gráfico en América Latina.

15 de Agosto 2019

El Instituto de Historia y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso recibe la visita académica de la profesora Diana Guzmán Méndez de la Universidad  de Bogotá Jorge Tedeo Lozano. La profesora estará entre el 26 y el 30 de agosto en Valparaíso en el contexto del proyecto Fondecyt Iniciación 11160361 dirigido por la profesora Claudia Montero.
La Profesora Guzmán es Doctora en literatura y profesora titular del Departamento de Humanidades y del pregrado en Literatura y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su trabajo sobre historia de las prácticas de lectura en los habitantes rurales y obreros, se ha publicado en libros y revistas latinoamericanas y españoles. Su último libro La lectura en Colombia: formas de estudiarla y promoverla fue publicado en 2019 y representa una apuesta política y crítica a las políticas públicas.
La Conferencia que dará la profesora invitada será el día lunes 26 de agosto de 2019 a las 12:00 en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y educación, Serrano 546.

Adjuntos:
Descargar este archivo (afiche accion politica.pdf)afiche accion politica.pdf[ ]1279 kB