Profesor Luis Corvalán presentará su libro en el Instituto de Historia y Ciencias Sociales.

2 de Agosto 2019

El libro "Del Anticapitalismo al Neoliberalismo en Chile. Izquierda, centro y derecha en la lucha entre los proyectos globales 1850-1973", del profesor Luis Corvalán será presentado en el Instituto de Historia y Ciencias Sociales. Comentarán la obra los profesores Pablo Aravena y Rolando Rebolledo. El evento será el día 27 de agosto a las 18:00 en el Auditorio de la Facultad de Humanidades, Serrano 546.

Adjuntos:
Descargar este archivo (libro corvalan.pdf)libro corvalan.pdf[ ]2378 kB