Nuevo libro "Innovación Educativa: perspectivas y desafíos"

10 de Agosto 2018

Esta semana la Universidad de Valparaíso publicó en formato digital el primer libro dedicado a la temática de educación y gestionado por nuestro Instituto.

El libro titulado "Innovación Educativa: perspectivas y desafíos" fue coordinado por José Saldaña (Universidad de Sevilla), Pablo Castillo (Universidad de Talca) y Héctor Arancibia (Director de la Carrera de Pedagogía en Historia y Cs. Sociales).

El libro estará próximamente disponible en la plataforma de Dialnet para todo público.

De momento adjuntamos el texto en PDF (Descargar aquí).