Profesora Claudia Montero Presentará su Libro

5 de Marzo 2019

Este viernes 8 de marzo, la profesora Claudia Montero presentará su libro "Y también Hicieron Periódicos, Cien años de prensa de mujeres en Chile 1850-1950" en el Edificio Consistorial de la Municipalidad de Valparaíso. La actividad es organizada por el Grupo de Investigación y Lecturas Feministas que forma parte del Doctorado en Estudios Interdisciplinarios de nuestra Universidad.
El objetivo es aportar a las reflexiones organizadas en la ciudad de cara a la conmemoración del 8 de marzo, día de la mujer. En la Ocasión se presentarán los libros Damaris Landeros, Carla Ulloa y Joice Contreras, "Escritoras chilenas del siglo XIX. Su incorporación pionera al campo literario", y  Sandra Navarrete, "Fugas de la memoria".